jueves, 30 de mayo de 2013

Herramientas VS tecnologías: FisioWin

FisioWin es el primer software de gestión específico para centros y gabinetes de fisioterapia.
Nace con la intención de adaptar las nuevas herramientas tecnológicas a la fisioterapia en general.


Desarrollado por D. Miguel Villafaina, Sofware avalado y orientado técnicamente por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

Su autor ha sido capaz de aunar, algo tan extenso como es, las diferentes patologías y sus diagnósticos en una sencilla aplicación. Además de ser una herramienta muy sencilla, es muy útil: permite la gestión de pacientes, citas, gestión entidades aseguradoras, gestión de empleados, aportar documentos diagnósticos, gestión de los médicos externos, de la contabilidad, de gastos e ingresos de la consulta, protección de datos (LOPD)… y muchas más funciones. Os adjunto las características detalladas: Características FisioWin.
Esta herramienta nos facilita mucho trabajo, aún con su multitud de funciones, el es un programa sencillo de utilizar. Esto agiliza todos los trámites y deja constancia de todo de forma ordenada y digitalizada.
Además permite guardar y enviar documentos, y por ende su impresión a papel. Algo importante ya que permite guardar registros a papel en el caso de que en un momento dado el ordenador no nos permitiera trabajar.

       Como se puede observar, la pantalla de inicio muestra un menú claro y sencillo, que facilita el manejo del software:






         Además y por si fuera poco, está disponible FisioWin para dispositivos móviles y tablets. Herramienta que, aunque no permite realizar todas las tareas que desde el programa para ordenador, permite modificar o acceder a información básica de forma más rápida, como son: citas, pacientes, calendario, etc..


        Personalmente trabajaré con dicho programa en un futuro. 

Más información: Página Web FisioWin


No hay comentarios:

Publicar un comentario